Profesora especializada en Neuropsicología del Aprendizaje (UCA).
Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Argentina.
Se desempeña como terapeuta en Diagnóstico y Tratamiento Neurocognitivo de Dificultades de Aprendizaje.
Se desempeñó como docente de educación especial y como maestra integradora en instituciones privadas de diferentes niveles educativos y con niños con distintos perfiles cognitivos y Trastornos de Desarrollo.
Formó parte del equipo de la Fundación Latinoamericana para los trastornos de aprendizaje y del desarrollo (FUNLAT) como terapeuta y docente a cargo de la especialización a Distancia en Neuropsicología del Aprendizaje.
Actualmente sus estudios se enmarcan en distintas temáticas: Estimulación y rehabilitación cognitiva; Desarrollo y Estimulación de las Funciones Ejecutivas; rol del juego de estrategia como instrumento de estimulación de las funciones Ejecutivas en contexto escolar; Identificación de Perfiles Cognitivos de los alumnos y su importancia en el aprendizaje.